Todos los servicios especificados en cada programa. Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares según comodidad elegida.
Comidas y bebidas no especificadas. Extras de ningún tipo como ser lavado de ropa, llamadas telefónicas, bebidas y comidas en ruta, salvo expresamente detallado en cada itinerario. Gastos de visas consulares cuando sean necesarias. Excursiones y /o visitas opcionales. Entradas a parques, según corresponda.
Estadías y /o gastos adicionales producidos por cancelaciones de vuelos, cambio de horarios o demoras en las salidas o las llegadas de aviones y otros medios de transporte, por razones imprevistas y/o ajenas a nuestra voluntad. Cobertura por pérdida, robo y/ o daños parciales en los equipajes. Cualquier otro servicio que no esté específicamente detallado en el recorrido del Tours o en las respectivas condiciones generales.
Aunque puede haber pequeñas variantes según el destino, es el derecho a ocupar la habitación entre las 12 hs. del día de llegada y las 10 hs. del día de salida. En el caso que un pasajero tenga previsto llegar antes de las 12 hs. y quiera ocupar la habitación, deberá abonar el importe correspondiente a una noche más de alojamiento.
El organizador (EINS TURISMO EVT Leg. 15114-disp.1109) que actúa en representación de prestadores de servicios, declara explícitamente que obra únicamente como nexo entre los viajeros y las entidades representantes o personas llamadas a facilitar servicios que constan en los itinerarios o sea las empresas de transportes, hoteles, restaurantes, guías, etc. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios a las personas, así como cualquier daño, herida, accidente, huelga, tumultos, enfermedades, robos, retrasos o anticipaciones en les horarios, documentación personal y otras irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su indicación, como así también el equipaje y demás objetos de su propiedad. Cuando el transporte se lleve a cabo en ómnibus alquilados por el operador y/o trenes, navíos automóviles en caso de accidente, cualquiera sea el país en donde se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes de la nación en que se halle matriculado el vehículo, renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle en virtud de lo cual las indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo de transporte y precisamente en la moneda legal del mismo.
El organizador se reserva el derecho de alterar el horario del itinerario y las excursiones por razones de programación o para su mejor desarrollo sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputadas a la empresa, esta deslinda expresamente la responsabilidad de continuar brindando el alojamiento en el hotel, siendo los pagos que se originen por cuenta del pasajero. Si la salida del viaje debiera prolongarse por causas no imputables por la empresa, esta se reserva el derecho a cancelar el viaje o acortar la duración del mismo y modificar el itinerario en función de las reservas de servicios efectuadas, quedando solamente obligada a reintegrar los importes correspondientes a los servicios.
En las salidas GRUPALES CONTRATADAS por entidad del MINIMO de participantes del TOUR NO podrá ser inferior al 80% del total del coche ASIGNADO, caso contrario el Operador Responsable se guarda las facultades para dar de BAJA, ALTERAR,MODIFICAR el tour contratado SIN DERECHO AL RECLAMO ALGUNO POR EL CONTRATANTE .
Solo serán aceptadas cuando se indique expresamente el NOMBRE, APELLIDO y N’ de DOCUMENTO de cada pasajero, agregando también FECHA DE NACIMIENTO en caso de viajes al exterior. Tendrán validez corno tales, mediante el pago de una SEÑA equivalente al 40% del valor del Tour que vencerá indefectiblemente a las 48 hs. hábiles de recibida nuestra confirmación. EL SALDO TOTAL deberá ser abonado sin excepción 10 días antes del inicio del TOUR. El incumplimiento de esta obligación será tomada como AVISO fehaciente de CANCELACIÓN, provocando automáticamente la anulación de la reserva confirmada y la pérdida total de la seña abonada, sin derecho a reintegro ni reclamo alguno. El pago parcial (SEÑA) o del SALDO TOTAL, implica que los señores pasajeros se notifican y aceptan las condiciones generales por las cuales se efectúa la misma, insertas y especificadas en la presente.
Los pagos se pueden realizar en efectivo, por transferencia bancaria, con tarjeta de credito (solamente emitidas por entidades bancarias)
Planes en cuotas fijas de 3, 6 y 12 cuotas.
No será hecha ninguna devolución por servicios a los cuales el pasajero haya renunciado voluntariamente. Las devoluciones se efectuaran según cada caso en particular y antes de los siete días de la fecha de salida de los pasajeros. Pasada esa fecha no tendrán derecho a reclamo alguno.
Tendrán validez como tales, cuando las mismas se formulen por escrito, mediante CARTA, FAX o E•MAIL al domicilio del ORGANIZADOR, en todos los casos y sin excepción, estarán sujetas a una retención (cargo por cancelación) sobre el valor del tour contratado. Una vez confirmados los servicios las cancelaciones de los mismos sufrirán una retención del 15% del valor total de tour. De 30 a 15 días previos un 30%. De 14 a 7 días el 100% DEL TOTAL. El pasajero que habiendo abonado su viaje, no se presente en el momento del embarque, perderá derecho a todo reclamo, pudiendo continuar con el tour si por sus propios medios arribará al lugar de destino.
No será atendido ningún reclamo, luego de pasados 15 días del regreso del pasajero.
Serán aceptados los pedidos de cambio de fechas o de tours, siempre que los mismos se formulen con 20 días de anticipación a la fecha de salida del tour confirmado. Dichos cambios serán sujetos a confirmación y el pago de un 5% del valor del tour (para terrestre) originalmente contratado, en concepto de gastos administrativos y de comunicación. Tarifas terrestres: Las correspondientes al tarifado vigente con sus respectivas modificaciones. Tarifas Aéreas: Las vigentes en el momento de ser expedido el billete. No se aceptaran cambios de fecha cuando se trate de tours transportados en vuelos no regulares aplicando en este caso las condiciones de cancelación.
Documentación personal: es imprescindible que la documentación personal se encuentre vigente a la fecha de embarque y en perfecto estado de conservación, En tal sentido el Organizador declina expresamente toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con la documentación personal en regla. Como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. En estos casos los pasajeros perderán el VALOR TOTAL DEL TOUR sin derecho a reintegro o reclamo alguno. Menores de edad: además de la documentación personal, cuando viajes en compañía del padre y de la madre deberán presentar libreta de matrimonio o partida de nacimiento, debidamente legalizada. Cuando viajen solos deberán presentar autorización de ambos padres (o quienes ejerzan la patria potestad). Cuando viajen con uno de sus padres, deberán presentar autorización del otro progenitor (o quienes ejerzan la patria potestad compartida). En ambos casos la autorización debe ser extendida ante escribano público y debidamente legalizada por el colegio de escribanos. Sin excepción, la documentación mencionada deberá estar vigente a la fecha de embarque en perfecto estado de conservación. Artículo 21, Decreto 2182/72: Cuando se trate desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por el Organizador el reembolso del mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí un 10 % (diez por ciento) de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de Inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los 5 (cinco) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán así mismo reintegrar las sumas que correspondan dentro de los 10 (diez) días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.
Las tarifas no incluyen gastos de reserva, bancarios e IVA. Tarifas sujetas a modificación a fecha de salida.